Bestile crece. La azulejera de l’Alcora encara un año que promete ser más que positivo para sus intereses y, por ello, en Cevisama va a disponer de un espacio más amplio para confirmar sus buenas perspectivas y mostrar todas sus novedades cerámicas.

La firma crece también con sus tres nuevos catálogos, en los que los que presenta todos sus nuevos desarrollos, plasmados en más de 50 nuevas series que se van a dar a conocer en Feria Valencia.

En el catálogo ‘Natural’, se recogen todas sus nuevas maderas y piedras, con especial relevancia para sus maderas en formato 45x90 de la serie ‘Velázquez’. En piedras destacará ‘Baluarte’, con cuatro piezas de relieves distintos.

Por su parte, el catálogo ‘Special’ contiene toda una gama de productos diferenciados y especiales. Desde los pequeños formatos 7x28 revestimiento y 15x31 pavimento, de la línea ‘Superficies’, pasando por los decorativos ‘Zurbarán’ y ‘Dante Decor’, con ocho relieves.

A ellas se suma también la belleza de la serie ‘Mosaicos’, en 30x30 centímetros, con un total de veinte colecciones distintas. Se trata de mosaicos que combinan dentro de la misma pieza los acabados mates, vítreos y metálicos.

Asimismo, Bestile crece en número y tamaño de formatos en el catálogo ‘Large’, con una gran diversidad de medidas. Destaca la serie ‘Goya’, unos cementos llevados a una nivel superior.

TECNOLOGÍA PUNTERA

También hay que reseñar que la marca crece con sus nuevas instalaciones, gracias a las que ha conseguido aumentar su capacidad productiva en un 60%. En la misma línea, ha incorporado la última tecnología del sector con una importante inversión para agregar los elementos productivos más avanzados del mercado.

En suma, Bestile crece en diseño y acabados de producto, cada vez mejores, gracias a las últimas tecnologías que ha adquirido. H