Bestile aterriza este año en la feria de Valencia con dos importantes novedades en su oferta de productos cerámicos.

La primera de ellas y gran apuesta de la compañía es la producción de espesorados en 3 centímetros, que está llamada a hacerse hueco en los espacios públicos, así como a consolidarse en los ámbitos exteriores, cuyas demandas exigen características técnicas alcanzables únicamente por este tipo de material de tan exigente fabricación.

La segunda aportación clave de Bestile en este encuentro cerámico internacional es la presentación de una amplia colección de mármoles cerámicos en 2 centímetros y 3 centímetros de espesor, compuesta por más de ocho sorprendentes series completas de mármoles pulidos, honed, así como sus correspondientes decoraciones.

Con esta decisión de otorgar 2 centímetros y 3 centímetros de espesor, Bestile consigue ofrecer la más alta calidad junto con las más elevadas prestaciones. El resultado es la creación de unos productos de una belleza natural extraordinaria, siempre protagonistas en cualquier espacio y con una gran innovación.

No en vano, adentrándose en el Canal Contract, en los últimos años Bestile ha considerado fundamental estar presente entre arquitectos, diseñadores, prescriptores y demás profesionales vinculados directamente a los proyectos cerámicos para seguir creciendo con las últimas tecnologías aplicadas en el sector.

Por este motivo, este año participa doblemente en Cevisama: mantiene sus estands en el Pabellón 1 y presenta su firma Bestile Studio en el pabellón 6, invitando a todos los especialistas a descubrir el mundo Bestile.

Sin duda, una oportunidad única para los amantes de la cerámica que se den cita en la feria de València, ya que la compañía siempre sorprende gracias a la funcionalidad, modernidad e interactividad de sus espacios.

Unos estands que promocionarán, desde el prisma de la imaginación y la creatividad, la amplia gama de productos y formatos vanguardistas que la firma de l’Alcora ha diseñado para este año 2019 tan ilusionante.