+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Bestile reafirma su capacidad evolutiva con un premio Alfa

La firma ha recibido el reconocimiento, conjuntamente con Neos Additives y Azuliber, por el desarrollo de un ‘composite’ cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonidos, lo que refuerza ya una de las señas de identidad de la empresa: la vanguardia decorativa

 

SATISFACCIÓN. El director general de Bestile, Celso López, posa orgulloso con el Alfa de Oro, que recompensa el esfuerzo creativo y de desarrollo por el que apuesta la firma. -

SATISFACCIÓN. El director general de Bestile, Celso López, posa orgulloso con el Alfa de Oro, que recompensa el esfuerzo creativo y de desarrollo por el que apuesta la firma. -

04/02/2020

Cevisama no podía haber tenido un mejor arranque para Bestile, que ha sido reconocida con un premio Alfa, conjuntamente con las firmas Neos Additives y Azuliber.

La firma ha recibido el galardón por el desarrollo de un composite cerámico-polimérico con funcionalidades avanzadas de absorción de sonidos, una innovación que se suma a una de las señas de identidad de la empresa ondense: la creación de soluciones con elevadas prestaciones, sin renunciar a la calidad y la estética de vanguardia.

universo creativo

Bestile cuenta con dos espacios expositivos en el certamen y está presente en dos pabellones diferentes, para mostrar al público una gran diversidad de formatos, acabados y texturas.

Así, en el Pabellón 1 cobran protagonismo las colecciones destinadas al interiorismo, con series de gran atractivo, que multiplican las posibilidades decorativas. La amplia gama de colores, texturas geometrías y acabados de sus series son la clave de un espacio expositivo que muestra la capacidad creativa de la compañía, dando un paso más en la concepción de ambientes adaptados a cualquier preferencia. La imaginación y la creatividad conforman un catálogo casi infinito de opciones.

CALIDAD Y PRESTACIONES

Del mismo modo, la compañía alcorense cuenta con otro estand en el Design Hall del Pabellón 6, destinado al canal contract, en el que los productos técnicos de espesor de 20 y 30 milímetros son los protagonistas indiscutibles. En este espacio, Bestile muestra a los profesionales el perfecto maridaje belleza y calidad, con productos cerámicos de destacadas calidades técnicas con estéticas que potencian el valor estético de cualquier ambiente.

Este nuevo reconocimiento rubrica una máxima que ha marcado la trayectoria empresarial de la compañía: la equilibrada conjunción de vanguardia estética, calidad técnica e innovación en formatos, texturas y acabados, para multiplicar las opciones decorativas con las máximas garantías de calidad y modernidad.