ecoceramic es una empresa que centra su actividad en la comercialización de material cerámico “para proveer a un gran abanico de clientes y distribuidores de un producto de gran valor”, tal y como señala José Manuel Llaneza.

La mercantil acude a esta nueva cita mundial con los profesionales del sector cerámico “con novedades como la gama ‘Ecotech’, en 75x75 cm, con 25 nuevas referencias en brillo y en mate; el formato 7,5x30 con dos series nuevas, ‘Nashville’ (en mate) y ‘Bronx’ (en brillo); y además consolidamos formatos presentados en Cersaie como son el 30x90 de revestimiento y las maderas porcelánicas rectificadas de 20x120, al igual que los pulidos en 60x120 y 30x120”, indica Llaneza. Se trata de una línea de producto que reproduce fielmente la belleza y naturalidad de las piedras, maderas, cementos y mármoles, y con la que esperan cautivar a los visitantes del certamen valenciano.

Ecoceramic tiene presencia hoy en día en prácticamente todo el mundo pero los principales destinatarios de su amplia gama de productos son países europeos como Alemania, Francia, Inglaterra, Polonia,...; Estados Unidos, en Norteamérica; y Asia.

“Esperamos visitas de clientes de todo el mundo, sobre todo de profesionales procedentes de países europeos, asiáticos, EEUU, así como del mercado nacional, en el que también tenemos una notable presencia”, señala Llaneza, quien confía en que las nuevas propuestas que se podrán ver en la feria a lo largo de toda la semana gocen de la aceptación y beneplácito de cuantos visiten su exposición. H