+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RENOVACIÓN Y TENDENCIA

Ceracasa aúna sutileza y atrevimiento en su 35º aniversario empresarial

 

INTREGRAL. La firma ha apostado por una visión conjunta. - GABRIEL UTIEL

N. G.
03/02/2019

La perfecta conjunción de sutileza y atrevimiento han jugado un papel clave en el excelente resultado obtenido por Ceracasa en la feria internacional.

La firma, que abordaba la presente edición con el reto que supone la presentación de una nueva imagen y el orgullo que produce la celebración de su 35º aniversario, ha visto superadas sus expectativas, gracias al constante número de visitas recibidas en su estand, interesadas en comprobar las bondades de este nuevo paso.

El protagonismo de las gráficas y modernos decorados en series como Manhattan Gloss, en porcelánico 49,1x98,2, complementa al estilo industrial, de nuevo cuño, presente en Titán, con mucha personalidad y una paleta de color metálico, disponible en porcelánico rectificado, 31,6x63,7 y 49,1x98x2.

Con objeto de cubrir todas las preferencias, Ceracasa también ha apostado por Greenwich, una madera en tonos sosegados, en formatos 24,5x98,2, rectificado y 24,5x150 rectificado.

La empresa alcorense ha cautivado especialmente con su novedad más completa, materializada en la serie Odín, que integra piezas a juego de revestimiento y pavimento, con una amplia selección de formatos y relieves, que hacen posible la adecuación de esta propuesta a las tendencias actuales.