Bajo la marca Oneker, Cerámica Gómez propone una gran variedad de diseños realizados en porcelánico, entre los que destaca la colección Chemins de lavande, Industrial y Stratos, tres claros ejemplos de la constante búsqueda de nuevas tendencias de diseño que anticipan la necesidad de arquitectos e interioristas. Se trata de una gran gama de novedades que suponen un excelente escaparate para que la azulejera muestre su gran versatilidad en diseño y en producción.

Con acabados inspirados en piedras, cementos y ladrillos, la firma castellonense muestra una carta de productos muy competitivos en el mercado de la cerámica.

Es el caso de la serie Chevron, en formato 45x90 centímetros, una colección decorativa que recrea la mezcla de materiales; o Bricks, otra de las grandes novedades que engloba diferentes diseños.

Cerámica Gómez-Oneker apuesta, también, por una gran variedad de productos metálicos, realizados en gres y en porcelánico, con el firme objetivo de cubrir las necesidades decorativas para espacios de baños y cocinas.