Cerámicas Fanal se precia de crear espacios habitables, concibiendo sus productos como parte de un todo, que aporta a los ambientes una estética atractiva y un carácter propio.

Con objeto de satisfacer las expectativas de sus clientes, la empresa ha incorpora diversas novedades tanto en pavimento como en revestimiento. En el primer apartado, destaca la serie Heritage, cuya estética emula un tipo de madera poco agresiva, tanto por lo que se refiere a las vetas como a los nudos, y que la firma produce en diferentes formatos.

Otra de sus principales apuestas, como se ha podido apreciar el primer día de feria, es la serie Venezia, un producto muy trabajado, con una gran semejanza al terrazo, cuya cualidad diferenciadora es su indiscutible presencia. A estos dos planteamientos estilísticos se suma la serie Lonsangas, fruto de la perfecta combinación de la estética en madera propia de Heritage, tanto con mármol como con piedra. El abanico de opciones se multiplica con otras series, como Snow White, Iceberg e Hidráulico.

Por lo que respecta al ámbito del revestimiento, destaca Artic, serie que se compone de una pieza base y excelentes relieves que le imprimen un carácter innovador, tanto en acabado mate como en brillo. La propuesta de la compañía en Cevisama 2019 incluye también la serie Pearl, compuesta por dos piezas base, una blanca y una en titanio, ambas en acabado liso, acompañadas de piezas decoradas muy atrevidas, que imitan la morfología de las gotas de agua. Sus series Onix, Palermo, Milord, River Stone, en pavimento, Dunas, Albi y Milord son otras de las propuestas que demuestran la calidad y polivalencia de la firma.