La tecnología que desarrolla en sus productos Certech Grupo le han convertido en un referente en el sector de la industria cerámica, y su crecimiento se ha reflejado en el número de profesionales que forman el equipo humano, así como en clientes y facturación.

Y es que el espacio expositivo de la compañía, ubicado en el pabellón de maquinaria de Feria Valencia, ha sido un punto de encuentro para clientes, colaboradores y partners. «Tanto el miércoles como ayer han sido dos jornadas con mucha afluencia de visitas y, pese a que todavía tenemos hoy, las expectativas iniciales las hemos cumplido y eso es algo que nos alegra mucho», confiesa Manolo Torres, responsable de la filial en España.

En cuanto a las nacionalidades, «podemos decir que predominan asistentes llegados desde el Magreb, India, Irán o la zona de Latinoamérica. A ellos se les suma el mercado nacional, que siempre es muy fructífero en Cevisama», añade Torres.

Cabe destacar que Certech ha triunfado en la cita gracias a su amplio y exitoso catálogo de productos como el molino modular MCM, con un aumento de la producción del 60% sobre un molino primario de 60.000 lt en gres porcelánico; y el electroimán de alta intensidad Whi Filter, fabricado por su empresa Vibrotech, que ha tenido una gran aceptación por parte de los grandes productores que buscan el valor del producto como garantía y el aval de calidad de su empresa; al igual que los vibrotamices para sólidos y líquidos que dan una productividad muy alta, con garantía de vida de las máquinas por encima de sus competidores. Además, también hay que destacar la sonda MDS para el control de humedad en el polvo atomizado.