certech Spain, filial del Grupo Certech en España desde el 2000, ha ampliado sus instalaciones ubicadas en la localidad de Onda, donde actualmente cuenta con 1.500 metros de superficie para el almacenamiento y confección de equipos y repuestos para la industria cerámica.

La firma es todo un referente en el sector y su crecimiento en los últimos años es toda una realidad. “Hemos aumentado el campo de recursos humanos para así poder prestar más servicios y mayor eficiencia a nuestros clientes. El crecimiento se debe a la filosofía innata de llegar al nivel máximo del servicio. En este punto, hay que agradecer a nuestros clientes la gran confianza depositada durante tantos años, para llegar hoy a ser una empresa de referencia en los productos que desarrollamos, con una relación de calidad, precio y servicio inmejorable”, señalan desde la firma.

Uno de los productos estrella es el revestimiento Alurubber, de gran calidad, que permite triplicar la vida útil del revestimiento. “Se trata de una gran satisfacción para toda la organización Certech, ya que nuestra forma de pensar nos inculca que el cliente nos debe ver como un colaborador de su empresa, facilitándole todas las mejoras que necesite para su producción ”, argumentan desde la empresa.

Por otro lado, una de las principales novedades este año es la unión al grupo de la empresa de Vibrotech, especialista en tamices y desferrizadores de altísima calidad, hasta el punto de ofrecer dos años de garantía en sus equipos.

La empresa está formada por técnicos con gran experiencia en la fabricación de estos equipos, siempre utilizando los mejores materiales para ello. Destacar en este sentido que su director técnico es Marco Brighenti y su director comercial es Ivan Bondani.

“Para llegar a dar un servicio como el que hemos venido dando durante años con el revestimiento antidesgaste de goma y por el cual hemos llegado a ser una referencia en el mercado mundial de estos equipos y recambios, Certech Spain cuenta con un amplio almacén en repuestos y equipos de Vibrotech”, agrega Manuel Torres, director técnico de Certech Spain.

mejores prestaciones

Esta unión les permitirá aumentar también la producción del suministro de aros con telas pretensadas con máquinas especializadas de gran producción. El último año han comercializado 6.200 unidades, desde diámetros grandes de 2.000 mm a diámetros de 450 mm, gracias al servicio de entrega inmediata. Y es que uno de los puntos fuertes radica en que Certech Spain no cierra sus puertas en ninguna semana del año y siempre está atendiendo las necesidades de sus clientes. También hay que destacar los novedosos accesorios para la línea de esmaltado que poseen, con asistencia técnica experimentada y almacén de repuestos y equipos.

Por último, Certech Spain quiere informar a todos sus clientes que realizará unas jornadas de puertas abiertas entre el 10 al 31 de octubre, donde exhibirán parte de sus principales equipos, así como sus instalaciones. H