Certech Group busca en Tecnargilla (Rímini) conseguir los buenos resultados que ha acumulado en las principales ferias del sector durante los últimos años. Para ello, entre los productos más destacados que exhibe en su estand está la presentación de los desferrizadores electromagnéticos de alta intensidad modelos Whi Filter, que ofrecen una calidad muy por encima de los equipos de desferrización tradicionales.

El área expositiva de Certech cuenta con una zona destacada donde se puede recrear estar en el interior de un molino en constante evolución, desde su instalación de revestimiento hasta su puesta en marcha.

La compañía también exhibe equipos estrella como revestimientos de goma antidesgaste y mixtos (alúmina y goma), Alurubber, «de gran aceptación por nuestros clientes, ya que triplica la vida útil del revestimiento», señala Manuel Torres, director técnico de la firma. A ello se le suma la sonda de control de humedad para polvo atomizado MDS; bombas centrífugas y de pistones; y toda la gama de equipos generados por su propia empresa Vibrotech, tamices y desferrizadores de alta calidad, siempre con dos años de garantía.

catálogo comercial

La multinacional está aprovechando su presencia en Tecnargilla para mostrar su catálogo comercial y atender a clientes cualificados del clúster cerámico de Castellón, además de otros países productores como Argelia, Egipto, Tailandia, India, Indonesia o China, entre otros. «Este año está siendo de crecimiento y queremos acabarlo de forma positiva», destacan a este diario fuentes de la propia compañía.