Certech Grupo ha sabido obtener máximo provecho comercial a su participación en Cevisama. Una de las claves de su éxito ha sido el planteamiento de un estand muy completo, conformado con una zona técnica (con sus equipos y repuestos para la industria cerámica), otra social para atender de forma personalizada a los clientes y un tercer elemento muy comentado: una gran pantalla circular visible desde todo el pabellón para promocionar las marcas de la compañía.

El director técnico de Certech Spain, Manuel Torres, revela «la excelente respuesta de los clientes durante la feria, que se ha saldado con la mejor nota, por lo que nos vamos muy satisfechos y con ánimos renovados para encarar un año muy importante».

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

«En Certech apostamos por la evolución tecnológica de nuestros productos, que van mejorando progresivamente sus prestaciones, y por un servicio flexible y cercano, con tiempos de entrega inmediatos, lo cual nos permite diferenciarnos de la competencia y seguir recibiendo la confianza de nuestros clientes», apunta Manuel Torres.

La firma, que como grupo participará este año en otras cinco ferias internacionales en tres continentes distintos, ha evolucionado los diseños de revestimientos de molinos modulares y de alto rendimiento (que llegan a ganar un 30% de producción respecto a los otros competidores). A ello hay que sumar otros avances destacados como la sonda de control de humedad en el polvo atomizado (MDS), los atomizadores, las bombas centrífugas para líquidos abrasivos y los molinos refinadores.

Por su parte, durante Cevisama 2018 también han sido protagonistas los desarrollos técnicos de la marca Vibrotech, especializada en tamices y desferrizadores para la industria cerámica con dos años de garantía. Creada en septiembre de 2016, ya ha instalado más de 700 máquinas en todo el mundo.