+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AZULEJOUn ‘Ágora’ cerámico será el punto central de la convocatoria

Cevisama albergará en enero la «mayor oferta comercial de la última década»

El salón habilitará el pabellón 6 para agrupar las novedades dirigidas al negocio del ‘contract’

 

DIEZ PABELLONES. La próxima edición de Cevisama anticipa su comienzo en Feria Valencia y se celebrará a partir del 28 de enero. - MARCOS SORIA

J. CABRERIZO
09/12/2018

La totalidad de la industria azulejera castellonense hará parada obligatoria en Feria Valencia para exponer sus novedades de producto en Cevisama. El salón internacional, que este año se celebrará entre el 28 de enero y el 1 de febrero, aglutinará «la oferta más amplia de la última década: diez pabellones de exposición comercial donde se podrán conocer las últimas propuestas en cerámica, baño y piedra natural», desvelan desde la organización.

Además, como principal novedad para la próxima edición, el certamen contará con una zona de ambientación y contenido exclusivo dedicado al negocio del contract, un sector que comprende la decoración y el interiorismo de todos aquellos espacios comerciales o profesionales, como son oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, bancos, etc.

El nuevo pabellón, el número 6 dentro del recinto de Feria Valencia, se distinguirá por una cuidada ambientación, donde primará el gusto por el diseño e interiorismo de vanguardia. Compañías como Tau Cerámica, Laminam, ABK Group, Poalgi, Nova Mapini, Gardenia Orchidea, Love Tile y Margres han confirmado su presencia en este espacio de nuevo cuño. Asimismo, está confirmada la participación agrupada de importantes empresas del sector de piedra natural.

PUESTA EN ESCENA DIFERENCIADA

La entrada al pabellón 6 albergará un atractivo proyecto expositivo: la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas novedades en materiales y productos para la realización de proyectos contract. Hay que recordar que este área de la feria posee un acceso propio y directo desde la entrada principal del recinto, el Foro Norte.

Para incentivar la visita de los visitantes durante la celebración de Cevisama, el pabellón 6 albergará distintas zonas de descanso y puntos habilitados para celebrar reuniones de trabajo y de networking entre las empresas expositoras y los profesionales del sector desplazados a la feria.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF