Cevisama 2020 ya presenta un 92% de ocupación de su superficie comercial cuando faltan cinco meses para la cita. El evento celebrará su próxima convocatoria del 3 al 7 de febrero y su oferta volverá a dar un salto cuantitativo y cualitativo.

El certamen reunirá las nuevas colecciones y últimas apuestas en diseño y tecnología de empresas punteras en baldosas cerámicas, fritas, esmaltes y colores cerámicos, equipamiento de baño, sectores auxiliares, piedra natural y maquinaria, un contingente de firmas que participa en la cita en los años pares.

En esto momentos, el evento está centrado en la campaña de atracción de compradores. «Es fundamental que, una vez conseguido el objetivo de comercialización, logremos atraer a los mejores visitantes para nuestros clientes», revela la organización. El equipo comercial de Cevisama, encabezado por la directora, Carmen Álvarez, y el presidente, Manuel Rubert, continuará en Cersaie con la promoción.

Según ha señalado el presidente del salón, Manuel Rubert, «las perspectivas de comercialización no pueden ser más positivas y, ahora, con el objetivo prácticamente cumplido, tenemos todos los esfuerzos puestos en la campaña de captación de compradores; estamos realizando importantes esfuerzos comerciales y de márketing para que Cevisama atraiga a un mayor número de compradores de calidad, tanto distribuidores como prescriptores, arquitectos, interioristas y promotores de proyectos».

Manuel Rubert también anticipa que «en breve anunciaremos los primeros ponentes del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, entre los que se incluirán figuras de máximo nivel, como son los Premios Pritzker».

Cevisama 2020 ocupará un total de once pabellones en el recinto de Feria Valencia.

En esta ocasión, el pabellón 7 será el que acoja la oferta de maquinaria cerámica, que traerá a Cevisama la última tecnología y avances que permitan a las empresas cerámicas diferenciarse y ganar competitividad. En los otros diez pabellones se distribuirán las propuestas del resto de sectores, destacando el pabellón 6, denominado Design Hall, que por segundo año consecutivo volverá a centrar las miradas de los visitantes y a convertirse en uno de los puntos de encuentro imprescindible para arquitectos e interioristas.

Cevisama reedita así su apuesta por este pabellón tras el éxito que tuvo la pasada edición, cuando se puso en marcha la iniciativa para potenciar el canal de los proyectos y el contract, ante la constante evolución de los materiales cerámicos.