Cevisama mostrará del 28 de enero al 1 de febrero del próximo año una oferta mucho más amplia y atractiva. Tras el éxito repetido de las últimas convocatorias, el salón internacional ha apostado por crecer potenciando la oferta de calidad y la asistencia de un perfil de visitante vinculado al canal Contract, sobre todo arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores de proyectos. Con este objetivo ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa en torno a un nuevo pabellón que se sumará a su escaparate y que aspira a convertirse en un punto de encuentro internacional, no solo entre los grandes distribuidores internacionales, sino también para prescriptores de todo el mundo.

El nuevo espacio, el Pabellón 6 de Feria Valencia, tendrá una cuidada ambientación, donde primará un diseño e interiorismo acorde al alto nivel de visitante que se espera. La entrada al pabellón albergará un atractivo proyecto expositivo: la recreación de un túnel que dirigirá al visitante hacia las últimas tendencias en materiales y productos para proyectos.

El Pabellón 6 tiene un acceso propio y directo desde la entrada principal de Feria Valencia, el Foro Norte. Un foro donde, además, tienen su parada tanto el transporte público como los autobuses privados que llegan a Cevisama desde los distintos hoteles de la ciudad de València y su área metropolitana.

El pabellón albergará distintas business y lounges áreas para propiciar tanto las reuniones de trabajo como el networking. Además, junto a este pabellón se encuentra el salón de actos de Feria Valencia, donde se celebrarán las ponencias del Foro de Arquitectura de CevisamaLab, una cita que este año, y tras el éxito de la edición anterior, contará de nuevo con arquitectos de renombre internacional.

LAS PREVISIONES

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, destaca «los excelentes datos de comercialización» y se muestra muy optimista respecto a la próxima edición. «Vamos a batir récords en superficie comercial y en visitantes profesionales», señala el responsable de Feria Valencia.

En este sentido, explica Rubert, el certamen ha incrementado el presupuesto destinado a acciones comerciales y de márketing enfocadas a atraer a grandes distribuidores y prescriptores-arquitectos, interioristas, diseñadores y promotores de proyectos- del mercado español y de los principales mercados exteriores, con mayor énfasis en los mercados tradicionales europeos y en Estados Unidos.