El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Castellón (COAC) acude por 15º año consecutivo, a la cita con Cevisama, donde ofrecerá cobertura a sus colegiados en el estand 7, del nivel 2.

«El colegio está en constante adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades de sus colegiados. Uno de los cambios recientes es el nuevo carnet digital, que facilita la labor colegial, por la practicidad y comodidad que comporta disponer de la acreditación de colegiado, en el móvil», según señala el decano, Rafael Gil, quien informa de que «los colegiados que aún no disponen de este carnet pueden solicitarlo en el estand y el colegio».

Según señala el decano, el colegio ha incrementado el número de colegiados pese a la ralentización económica, puesto que la colegiación permite unas ventajas fiscales muy importantes.

Asimismo, la junta de gobierno ha llegado a una serie de acuerdos y convenios ventajosos para los colegiados --disponibles en la web y el colegio--, entre los que destacan los rubricados con concesionarios de automóviles.