El Colegio de Agentes Comerciales de Castellón estará presente, un año más, en Cevisama con el objetivo de dar apoyo a todos los colegiados que se desplazen hasta allí, fruto de la colaboración entre el colegio y la feria. «Es muy importante para los agentes comerciales estar presentes en las ferias, ya que juegan un importante papel en las mismas». Así lo asegura el presidente del colectivo castellonense, Rafael Gil, quien añade que «fruto de una colaboración entre el Consejo General y la Asociación de Ferias Españolas, los agentes comerciales pueden disfrutar de ventajas y servicios en las principales ferias de nuestro país».

Por otro lado, el presidente indica que «la principal vía de trabajo de la junta de gobierno que preside es dar a la institución una mayor visibilidad en la ciudad de Castellón y en toda la provincia, así como controlar exhaustivamente los ingresos y gastos para poder seguir ofreciendo a los colegiados servicios de calidad, así como incluso mejorarlos, aumentar la colegiación y potenciar la formación de sus colegiados mediante cursos, charlas y jornadas», revela Gil.

Por otro lado, el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Castellón explica que «otra de las iniciativas de la junta de gobierno es la firma de convenios con empresas de servicios e instituciones provinciales que puedan servir para mejorar y optimizar el trabajo de nuestros colegiados».

Asimismo, Gil espera y confía en que la feria de Cevisama sea «todo un éxito en esta edición, tanto para los agentes como para las empresas, y dé buena cuenta de la importancia del sector cerámico en nuestra provincia». Y es que la feria de Valencia es, cada año, un gran escaparate para la industria azulejera de Castellón.