Color Esmalt ha impulsado recientemente una gran variedad de granillas con nuevos efectos mates, brillantes y lustres, de gran acogida tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo de la firma esmaltera es conseguir unos materiales excelentes gracias a la tecnología puntera de la que disponen. Es por ello que la compañía sorprende continuamente a sus clientes con diferentes acabados y aplicaciones para alcanzar la originalidad en función de la propia demanda del mercado.

Como novedad, la empresa presenta en su serie Th’ink, una tinta lustre para porcelánico que mantiene su intenso brillo en altas temperaturas. Por otra parte, también exhibe una cubierta que proporciona un acabado satinado con un nivel de calidez y profundidad únicos que, además, cuenta con un grado de protección excelente, otorgándole una resistencia al desgaste óptima. Y por último, muestra el gran abanico de posibilidades que ofrecen las granillas para dotar de realismo y personalidad a las piezas cerámicas.

Color Esmalt pretende llevar a lo más alto su colección de granillas Grit-Ker, donde incluyen granillas tanto de revestimiento como de pavimento. Su gran muestra de granillas permite la posibilidad de combinarlas entre ellas, para así conseguir un efecto único tanto a nivel estético como técnico. Cabe destacar que estos productos tienen diferentes granulometrías, para conseguir la textura deseada.

En relación a la nueva tinta lustre, la compañía ubicada en l’Alcora alcanza brillo de intenso nivel en porcelánico. De esta manera se logra una pieza cerámica totalmente diferente a lo que se había visto hasta ahora en el pavimento cerámico.

fácil aplicación

Hay que remarcar como referente en el sector cerámico su novedosa tinta metal de la serie MetallicInk, la cual sigue en tendencia desde que prácticamente salió al mercado. En la actualidad, esta serie sigue siendo innovadora gracias a su buen comportamiento y fácil aplicación, obteniendo así un efecto cerámico sin competencia.

Color Esmalt es sinónimo de versatilidad, ya que disponen de múltiples productos y acabados que personalizan en función de cada cliente, dejando ver su profesionalidad en cuanto a servicio técnico. Desde la firma pretenden seguir innovando día a día, gracias a su gran equipo técnico y humano, que apuesta por mejorar continuamente para conseguir un trabajo de calidad.