+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

consolida la excelencia de su gama de productos

Color Esmalt triunfa con su nueva gama de tintas

 

EQUIPO. Profesionales de la empresa que durante toda la semana han atendido a los clientes en feria. - MANOLO NEBOT

A. BACHERO
03/02/2019

Color Esmalt ha logrado, una edición más en Feria Valencia, cautivar a los profesionales del sector y al público en general con una gama de tintas digitales especiales que mejoran el aspecto final de las piezas con efectos tales como el brillo transparente, el metalizado y el lustre.

Asimismo, otras tintas que generan relieves en las superficies, como la tinta reactiva (camaleonte) y la novedosa tinta hidrorrepelente 3D-Ink también han sido del agrado de clientes y compradores. La tinta metalizada en particular es uno de los productos estrella de la firma puesto que Color Esmalt conserva la exclusividad de la patente y es muy difícil de igualar el resultado con otras formulaciones. Su excepcional brillo plateado, unido a su gran estabilidad, hace que sea muy bien valorada por los clientes. En cuanto a la tinta hidrorrepelente 3D-Ink, ha sido ideada para conseguir un efecto de hundimiento muy sutil unido a un perfilado brillante que destaca sobre la superficie mate o satinada de las piezas cerámicas.

Otra línea de producto que ha logrado un gran éxito la constituye la serie Th’ink, un conjunto de tintas de carácter más técnico diseñado para producir piezas cerámicas mediante un proceso Full Digital, es decir, utilizando exclusivamente tecnología de inyección. «Cerramos Cevisama con los deberes cumplidos, ya que hemos podido comprobar que los clientes están interesados en nuestros productos. El número de visitas ha sido muy bueno toda la semana y, sobre todo, han destacado clientes europeos, los procedentes del norte de África, India y Sudamérica», argumenta María Dolores Marán, directora comercial de la firma.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF