Colorobbia, empresa líder en la fabricación de fritas, esmaltes y pigmentos, fiel a su política de protección medioambiental y laboral, ha establecido un plan de medidas preventivas frente a la situación especial ocasionada por el Covid-19.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por su Equipo Directivo: “Para nosotros, nuestro primer compromiso es con nuestros profesionales, clientes y colaboradores.”

El objetivo de este plan es velar por la seguridad y salud de la plantilla de Colorobbia, de sus clientes y proveedores, entre otras medidas destaca una importante implantación de medios tecnológicos para que sus profesionales realicen el trabajo desde casa, sin que se vea afectado el servicio a sus clientes.

Otro de los puntos fuertes de este plan, es el seguimiento estricto de los protocolos planteados por Sanidad por parte de todos sus trabajadores en estrecha colaboración con las empresas que trabajan en sus instalaciones. De hecho, este Grupo Internacional fue el primero en adoptar medidas en relación a todos los viajes de sus profesionales.

Gracias a las acciones tomadas de cara a mantener el aprovisionamiento de las materias primas necesarias para su producción, en estos momentos, Colorobbia garantiza el suministro a sus clientes, manteniendo los altos estándares de calidad exigidos por su Sistema de Gestión, así como la continuidad en el servicio que presta a sus clientes, demostrando así su Excelencia en la Gestión.