La concepción innovadora de la estética y acabados cerámicos así como del concepto expositivo para mostrar su potencial y plasmar las ideas y preferencias de los productores y clientes de Coloronda ha quedado patente en la presente edición de la feria internacional cerámica.

La firma ondense ha sabido materializar conceptos innovadores a través de productos para la industria cerámica como son las tintas con brillo y lustre que se suman a las mate flotante, opaca, camaleonte o reactiva y su nueva gama de productos de englobado y esmaltado digital (brillo, mate, satinado, opaco, lustre y metalizado), desarrollados y optimizados para poder trabajar de acuerdo a las exigencias del mercado.

El gerente de la firma, Ángel Navarro, realiza un balance positivo de la aceptación de sus productos, “fruto del esfuerzo en I+D+i que marca nuestra trayectoria profesional y que han sabido valorar nuestros clientes”. La aceptación de sus productos se suma al éxito que ha registrado su nueva ‘app’ que bajo el nombre de ‘Virtual Experiences’ ha convertido la cerámica en un portal a una realidad virtual que no ha dejado indiferente a ninguno de los visitantes de su estand. Este creativo paseo por una realidad virtual responde al espíritu innovador por el que apuesta la compañía y que también queda de manifiesto en su renovada web: ‘www.coloronda.com’. Estos valores han ratificado la consolidación de sus mercados, de los cuales ha recibido numerosas visitas, y la toma de contacto con nuevos, proporcionando a la firma buenas expectativas. H