Las expectativas de Coloronda se han visto cumplidas en la presente edición de la feria de Bolinia. «Todos nuestros nuevos productos, tales como esmaltes de excelente blancura, pulidos y granillas en pavimentos, o los mates muy blancos para revestimiento han logrado una gran aceptación. La ya conocida exclusiva tinta relieve Tekton-ink ha incrementado su éxito mediante los nuevos diseños allí expuestos, que aumentan el potencial y versatilidad de la misma», destacan desde la firma.

Cabe destacar que la afluencia de visitantes en el estand durante todos los días de la feria ha sido muy buena, mejorando y atrayendo a nuevos clientes gracias a los productos allí expuestos, y a la buena labor del departamento técnico-comercial de la empresa. «Los nuevos contactos proceden de la India y de países asiáticos en general, pero ha habido mucha afluencia de visitantes europeos y también africanos», confirman desde Coloronda.

satisfacción

Por todo ello, «estamos satisfechos del gran trabajo de cada uno de los miembros del equipo durante esta semana y de las posibilidades y retos, de la mano de nuestros clientes, para continuar con el nivel de exigencia de nuestra empresa», revelan.

La versatilidad y potencial de la tinta Tekton-ink ha recibido el sobresaliente de todos los visitantes del estand de la compañía, que han querido comprobar in situ la materialización de efectos apreciables tanto a nivel visual como táctil.

El elemento diferenciador de Tekton-Ink radica en la obtención de una precisión y resolución máximas, a través de la deposición de la tinta sin la necesidad de aplicaciones posteriores.

De esta forma, Coloronda ha logrado los objetivos marcados en Cersaie y desde ya se pondrá a trabajar para las novedades del año que viene que se presentarán en Cevisama 2020.