La principal novedad que Coloronda presenta en la presente edición de Cevisama es un novedoso e impactante producto, capaz de generar diferentes tipos de texturas con relieve sobre distintas bases cerámicas, con el objetivo de potenciar el aspecto decorativo de las piezas a través del color, las texturas y los acabados. La gama de efectos conseguido se podrán apreciar en los paneles cerámicos expuestos en el estand de la empresa, D12, del pabellón 3, nivel 3, del recinto en Feria Valencia.

Siguiendo con su línea de proporcionar a sus clientes productos, diseños y know-how totalmente personalizados, la fabricante de fritas, esmaltes y colores cerámicos desarrolla una política empresarial basada en el control, la mejora continua y los más rigurosos controles internos de calidad, tanto en materiales como en procesos. En su renovada exposición de feria, Coloronda presenta una gran diversidad de innovadoras propuestas enmarcadas dentro de las más actuales tendencias del mercado, para satisfacer las necesidades tanto productivas como comerciales de cualquier fabricante cerámico. En su firme apuesta por la I+D+i la mercantil muestra sus últimas novedades que dan paso a un sinfín de posibilidades para la industria cerámica, la arquitectura y el hábitat: texturas inigualables y reproducciones incomparables captarán la atención del visitante.

Coloronda cuenta con un gran equipo técnico integrado por profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer las mejores soluciones y el trato más personalizado, junto a una inmejorable asistencia técnica y asesoramiento a sus clientes.

DISEÑO

El departamento de Diseño está dotado con los medios técnicos más avanzados para ofrecer productos innovadores. Su experiencia y conocimiento del sector es garantía de un buen servicio y una inmejorable calidad, obtenidas gracias al cuidado de cada una de las etapas del proceso de producción, a su servicio técnico personalizado y a las últimas tecnologías implantadas.