Coloronda mantiene la linea de innovación y apuesta de futuro que ha marcado sus trayectoria empresarial. La firma que, una vez más, ha apostado por la diferenciación como pilar fundamental está recibiendo numerosas visitas de clientes y profesionales interesados, tanto en sus nuevos productos como en la original apuesta tecnológica implantada en su estand.

Coloronda muestra su nuevo catálogo de tintas ampliado con lustre y brillo, productos que combinados con texturas generan en las piezas cerámicas un valor añadido. Las nuevas propuestas de la firma ondense se suman a las ya existentes, entre las que destacan el mate flotante, opaco, camaleonte o reactivo y los esmaltes y englobes digitales, todos ellos desarrollados y optimizados para poder trabajar de acuerdo a las ‘exigencias y requerimientos del mercado actual. La apertura del abanico de posibilidades a la hora de generar nuevas texturas, acabados e infinidad de modelos diferenciadores en toda o ciertas partes de las superficies a decorar, constituye la base del esfuerzo creativo de Coloronda, una cualidad que se ve reforzada por la constante apuesta en I+D+i y un compromiso con la disminución del impacto medioambiental.

El carácter innovador de Coloronda se materializa en la apuesta realizada en su estand, donde sus clientes pueden sumergirse en ‘Virtual Experiencies’, un viaje virtual en 3D, fruto de la puesta en marcha de la aplicación desarrollada por Coloronda, Coloronda VR. H