El paso de Cristacer por el escaparate internacional ha supuesto un nuevo impulso para el lanzamiento de sus series, entre las que destacan Travertino di Caracalla, Boutique y Rock.

La nueva línea de producto de la firma, caracterizada por incluir diferentes diseños, texturas y acabados, se caracteriza por la calidad y el buen gusto, cualidades que el público ha sabido apreciar, junto con su marcada apuesta por la estética inspirada en la naturaleza.

En este sentido, la colección Travertino di Caracalla, que emula a la piedra, ha cautivado por su atractiva paleta cromática, de tonalidades suaves e integradas, que crean armonía.

Asimismo, la sobriedad y elegancia cobran vida en la serie Boutique, basada en la estética del mármol y que posibilita numerosas combinaciones.

La tercera apuesta de Cristacer ha sido Rock, cuyas piezas en relieve, fiel reflejo de la piedra natural, responden a las preferencias de todos los mercados.

calidad

La compañía ha sabido mostrar también su máxima de calidad, que aplica en todos los ámbitos fabriles, un nivel de autoexigencia que le ha valido numerosas certificaciones, como la ISO 9001, la ISO 14001, así como reconocimientos exclusivos de algunos países, entre las que figuran CCC China, Gost Rusia y Seprobudkdkdtuba Ukrania.