La elaboración de un producto de calidad constituye la máxima que rige la labor empresarial de Cristal Cerámicas (Cristacer) desde hace más de 30 años, un pilar que marca su decidida apuesta por la inversión en innovación y desarrollo.

En base a estas premisas, la compañía acude a Cevisama para presentar sus últimas creaciones, entre las que destacan tres series de piedra porcelánica. La primera de ellas es Capitolina, disponible en formatos de porcelánico rectificado (60x120/59,2x59,2/29,2x59,2 y 90x90), con mosaicos, caracterizada por su paleta de colores sutiles (beige, Ivory y Ash), perfecta para recrear cualquier estancia.

La segunda gran apuesta de la firma es la serie Just, con formatos de porcelánico 3EN, en 60x60 y 33x60, también con mosaicos.

A estas dos propuestas se suma el atractivo propio de Titanium, compuesta por piezas de porcelánico rectificado, en tonalidades suaves (Silver, Ivory, Brown y Graphite, con una amplia variedad de formatos (60x120/59,2x59,2/29,2x59,2/90x90 y 45x90 WN) y mosaicos, capaces de conferir personalidad propia a cualquier ambiente.

VALOR DIFERENCIAL

Las creaciones de Cristacer, cuyo estand se encuentra ubicado en el nivel 2, pabellón 1, estand A16, de Feria Valencia, ponen de manifiesto la capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y las nuevas tendencias, una cualidad distintiva que ha marcado su trayectoria.

Desde sus inicios la empresa ha apostado por la tecnología y la logística de vanguardia. Su elevado índice de tecnificación se ha convertido en un valor diferencial que le confiere versatilidad. Asimismo ha hecho de la calidad el eje alrededor del cual pivotan todas sus acciones, abarcando desde los procesos de producción, que cumplen los más exigentes estándares, así como la logística, la gestión documental, la atención al cliente, etc.

El elevado nivel de autoexigencia de Cristacer la ha hecho merecedora de numerosas certificaciones que acreditan su valía y garantizan el cumplimiento de estas máximas, entre las que figuran la ISO 9001, la ISO 14001, además de certificados exclusivos de algunos países (CCC China, Gost Rusia, Seprobudkdkdtuba Ukrania) y de los correspondientes de la Unión Europea.

Con estas cualidades de referencia, la compañía acude al certamen internacional con elevadas expectativas de éxito.