La inspiración natural de la propuesta de Cristacer, Travertino de Caracalla, ha recibido el halago de los profesionales en Bolonia, por su capacidad de conjugar versatilidad y elegancia. La serie ha ampliado al máximo las opciones estéticas, a través de una atractiva paleta cromática, en tonalidades suaves e integradas, emulando la piedra, que logra la armonía perfecta para sacar a relucir todas sus propiedades. Asimismo, la disponibilidad de las piezas en formatos muy diversos (60x120, 59,2x59,2, 29,2x59,2 y 22,5x22,5) multiplican las opciones para la creación de ambientes a medida.

Cabe señalar que las inspiraciones naturales y atractivas texturas han sido la gran baza de la firma ondense. Así, entre sus creaciones más recientes y principales apuestas en Cersaie figuran también las colecciones Boutique y Rock. La primera de ellas aporta la personalidad propia del porcelánico en formato cuadrado y estética marmórea con acabado en mate. Por su parte, Rock destaca por sus conseguidos relieves y su aspecto mate, inspirado en la piedra natural, en base a las tendencias más actuales.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

El público de la feria internacional ha sabido valorar también una de las características que ha marcado la trayectoria de Cristacer. Al innegable atractivo de sus novedades se suma una constante irrenunciable para la compañía, la calidad y el compromiso medioambiental.

La política empresarial de la firma se rige por unos estrictos estándares de calidad en todos los ámbitos, una cualidad que le ha valido la obtencion de numerosas certificaciones a nivel internacional. No obstante, a ella se suma un firme compromiso con el entorno y el medio ambiente, que se materializa en la constante innovación para reducir el impacto medioambiental.