Cristacer hace de Cersaie el escaparate de presentación de sus últimas novedades, aglutinadas en un catálogo en el que diferentes diseños, formas, texturas y acabados conforman una nueva línea de producto, fundamentado en la calidad y en la búsqueda de la satisfacción de los amantes del buen gusto.

La firma ondense expande y amplía las opciones estéticas con la nueva colección Boutique, una serie de porcelánico, en formato cuadrado (22,5x22,5) y acabado en mate. Su estética en mármol, sobria y elegante, constituye la mejor elección para la creación de ambientes exclusivos y diferenciados. Su agradable tacto y la posibilidad de realizar múltiples combinaciones hacen de ella un excelente aliado.

Del mismo modo, la compañía desarrolla una nueva colección de piedras, que presenta en cuatro tonos: white, ash, grey y graphite, y formatos 22,5x22,5. Bajo la denominación Rock, conjuga múltiples combinaciones con piezas en relieve, que hacen de las estancias un hábitat natural capaz de combinar con cualquier tipología de decoración. Sus tonos perfectamente estudiados, así como su aspecto mate inspirado en la piedra natural, hacen de Rock una de las innovaciones más atractivas para todos los mercados.

inspiración natural

La tercera gran apuesta de Cristacer es la serie Travertino di Caracalla, también de inspiración natural y disponible en los formatos 60x120/59,2x59,2/29,2x59,2 y 22,5x22,5. Versatilidad y elegancia son las máximas materializadas en esta propuesta estilística, a través de una atractiva paleta cromática que incorpora una amplia gama de colores (Bianco, Silver, Antracita y Beige). Las tonalidades suaves e integradas, emulando a la piedra, logran la armonía perfecta para sacar a relucir todas sus propiedades.

PRESTIGIO

En sus más de tres décadas de actividad, Cristacer ha enarbolado la bandera de la calidad, una cualidad que plasma no solo en los procesos de producción, que cumplen con los más exigentes estándares, sino también en la logística, la gestión documental, la atención al cliente, etc. Este alto nivel de autoexigencia la ha llevado a la obtención de numerosas certificaciones de calidad como la ISO 9001, la ISO 14001, además de certificados exclusivos de algunos países (CCC China, Gost Rusia, Seprobudkdkdtuba Ukrania) y de los correspondientes a la Unión Europea.

Asimismo, otro de sus pilares es la constante innovación y la mejora en todos los procesos, apostando en todo momento por la reducción del impacto medioambiental, a través de la incorporación a su producción de todos los avances en esta materia.