Dachser acude un año más a Cevisama con objeto de mostrar en su estand, ubicado en A66, pabellón 3, nivel 3, de Feria Valencia, su gama de soluciones logísticas domésticas, intraeuropeas e intercontinentales, así como sus servicios de almacenaje y distribución.

La compañía está considerada un partner de confianza para todas aquellas empresas de sectores como el cerámico, equipamiento de baño, esmaltes, ladrillos y maquinaria, con necesidades de importación y exportación. La clave de su éxito es su capacidad para ofrecer a todas estas firmas una completa gama de servicios logísticos y apoyarlas en el crecimiento de su negocio, con soluciones a medida.

Según comentan los responsables de Dachser, «la cita internacional, que acogerá a profesionales y expertos del azulejo, el interiorismo y la arquitectura, en la capital valenciana, constituye un importante escenario de intercambio de oportunidades».

En este marco, el equipo de profesionales de la compañía atenderá a los visitantes, ofreciendo la solución perfecta a sus necesidades logísticas, a través de su completa red terrestre, aérea y marítima. A ella se suman servicios con valor añadido, en materia de asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas, para las empresas interesadas en exportar a nivel mundial a través de su red.

MODELO EMPRESARIAL

El modelo comercial de Dachser consta de logística de transporte, almacenamiento y servicios específicos para cada cliente, en dos divisiones comerciales: Dachser Road Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. La oferta se completa con servicios que llevan a cabo las divisiones comerciales, como Dachser Contract Logistics y Dachser Logistics Consulting, además de soluciones específicas para la industria de productos químicos y el sector de DIY.

EXPERIENCIA Y FIABILIDAD

Cabe señalar que la compañía fundamenta su labor en años de experiencia, innovación tecnológica y el trato directo y personalizado con el cliente. De este modo, la veterana empresa emplea todos sus conocimientos y recursos para establecer las tendencias de la industria. Como señalan desde la firma, «en otros términos, se trata de logística inteligente hecha por Dachser».

Asimismo, la empresa se caracteriza por contar con unos estándares de calidad elevados y exigentes, en los que priman la optimización de la cadena de suministro, la fiabilidad, la seguridad y la transparencia, ya que todos ellos constituyen piedras angulares de su servicio.

«Deseamos aumentar perceptiblemente el valor añadido y, de este modo, también incrementar la ventaja competitiva para nuestros clientes, mediante soluciones de transporte integradas, innovadoras y excepcionales en toda la industria. Nuestra capacidad de actuación, desde la perspectiva corporativa del cliente, convierte a nuestra empresa en un socio de gran valía», señalan desde Dachser.