Nexo está recibiendo una gran afluencia de público durante esta semana de feria. «Hemos notado un incremento en los visitantes en comparación con la edición pasada», comentan desde la compañía cerámica. «Hemos recibido más público internacional que nacional, como rusos, asiáticos y árabes, por lo que estamos muy ilusionados», explican. Cabe destacar que los países en los que más afianzados están los producto de Nexo son Sudamérica, Inglaterra y Francia. En estos momentos, «esperamos a que abran las fronteras a Argelia pues exportamos allí un porcentaje muy importante del producto que producimos», revelan. La compañía vive ya la recta final de Cevisama con un objetivo muy claro: abrir nuevos mercados y consolidar aquellos en los que ya está presente.

Las propuestas que más miradas están acaparando estos días son las piezas que imitan la madera, el rectificado porcelánico y el decorado hidráulico. «Son dos de los productos que más se venden», confirman. En esta edición, Nexo ha optado por mostrar una gran variedad de estilos y creaciones, entre las que destaca el gran formato (250x160): «Es una pieza que está llamando mucho la atención del público», añaden.

Tras Cevisama, la firma desembarcará en Coverings y Cersaie, donde mostrará todo su potencial y creatividad a través de creaciones versátiles.