DEF Mediterráneo regresa con fuerza a Cevisama. La firma de Vila-real está experimentando una destacada evolución en los últimos años gracias a su gama creciente de granillas, esmaltes, engobes, serigrafías, pigmentos, productos especiales y tintas para impresión digital.

El equipo de la compañía está teniendo la oportunidad de exponer durante la semana sus desarrollos en el pabellón 3 del nivel 3 (estand A60), con una importante respuesta por parte de sus clientes del distrito cerámico castellonense, así como de los procedentes de zonas internacionales como el Norte de África, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos o Suráfica. Su cartera de ‘partners’ va en aumento y ello se está traduciendo en el aumento continuo de su plantilla de profesionales, en su asistencia, de nuevo, a Cevisama o en la puesta en marcha de plataformas de comunicación, como es el caso la revista ‘Trendef.com’.

Desde la marca, su director general Luis Pérez Garrido manifiesta que “hemos creado una nueva herramienta para recopilar las tendencias estéticas y aportar nuestro granito de arena a la recuperación de la creatividad en el sector”. En el número 1 de la publicación, disponible en el estand de DEF y en la página web ‘www.trendef.com’, están concentradas las líneas estéticas imperantes en la actualidad en disciplinas como la moda, la cerámica, la decoración, la arquitectura o la tecnología”, comenta.

La creación de ‘Trendef.com’ es el último hito de DEF Mediterráneo, cuya trayectoria al alza está quedando de manifiesto con su creciente ‘portfolio’ de soluciones para el clúster azulejero y con su exitosa participación actual en el salón internacional de Feria Valencia. H