+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Deporte, arquitectura y diseño confluyen en el espacio de Tau en la feria

El fabricante entrega sus dos galardones a los estudiantes de másteres universitarios

 

DISTINCIÓN. Luz Lozano, con las diseñadoras del futuro estand de Tau en Cersaie 2020. -

BALONCESTO. Los integrantes del Tau Castelló no faltaron a la cita con su patrocinador. -

07/02/2020

El espectacular estand de Tau Cerámica vivió ayer una de las jornadas más concurridas de toda la feria. Durante la mañana se sucedieron los actos vinculados al mundo del diseño y a la esfera universitaria. Los responsables de la azulejera entregaron los Premios Tau de Cerámica. En primer lugar, los alumnos del máster en Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València presentaron sus piezas diseñadas en cerámica y se entregaron los galardones a las mejores propuestas.

Posteriormente llegó el turno de los estudiantes del máster universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de ETSA_UPV, a los que Tau propuso que proyectaran un estand ferial. La azulejera seleccionó el trabajo de María Elisa Palacios y Angélica Matallana, cuyo diseño se convertirá en realidad en Cersaie 2020.

Otro de los momentos que generó más expectación fue la presencia de los integrantes del Tau Castelló de baloncesto, quienes llevaron a cabo un recorrido por el espacio y participaron en un divertido show-cooking junto a los profesionales del restaurante El Vasco de Vila-real.