La empresa Equipos y Repuestos Azahar, SL, conocida como EAZ, nace con la intención de dar una respuesta profesional a la comercialización de las diferentes líneas de trabajo de SEM (Sistemas en Marcha). Desde equipos de transmisión a herramientas diamantadas, EAZ ofrece todo lo necesario para el sector. Por citar algunos ejemplos, cuenta con motores de marca propia Power Transmisiones y con marcas de renombrado prestigio como Cemer (motores y moto-tambores), WA, VEM, ELTE y motores freno MGM. Asimismo, se encuentran reductores de Martinena en todas sus gamas, reductores Tramec de la marca STM Grupo, así como Chiaravalli y reductores intermitentes. Durante el 2018 han ampliado su catálogo con bombas marca Hidrobex, moto-vibradores marca Italvibras y toda la gama de productos de BItecnology. Si por algo EAZ marca la diferencia es con su estoc permanente de motores, único en toda la Comunitat Valenciana, y que van de 0,09 a 315 kw.

En cuanto a herramientas diamantadas, señalar que el fabricante italiano Dellas, dedicado desde 1973 a la fabricación de este tipo de útiles para el sector de la piedra natural y el cerámico, ha unido esfuerzos con Peak Internacional, creando así una empresa con una gran capacidad productiva y con el objetivo de ofrecer al sector cerámico la mejor calidad y servicio de la mano de Equipos y Repuestos Azahar.

Como las normativas en los transportes están cambiando y aumentando las exigencias del embalaje de las mercancías, el apartado de safe pallet, intercaladores antideslizantes, ofrece la solución definitiva para evitar los problemas de deformación en la mercancía paletizada, causada por el deslizamiento durante los procesos logísticos en general, de una manera sencilla, eficaz y económica. EAZ dispone de muchas soluciones novedosas que se adaptan a las últimas necesidades de sus clientes, que abarcan múltiples sectores como, alimentación, químicos, construcción, agrícola, etc., con la ventaja de conceder la seguridad de que los productos paletizados serán recibidos en perfectas condiciones por el cliente final, evitando importantes reclamaciones y devoluciones.

EAZ estará en la próxima feria Encajaferia los días 26, 27 y 28 de febrero, en Feria València.