Equipos y Repuestos Azahar (EAZ), presente en el estand de SEM, amplia su extenso catálogo de sistemas de transmisión con una línea de reductores y motores antibacterianos y resistentes a la corrosión de Tramec. Gracias a su tratamiento patentado GHA, suponen una excelente alternativa, más económica que los de acero inoxidable o tratados con otros procesos. Además del sector cerámico, estos productos son ideales para su aplicación en la industria alimentaria, la químico-farmacéutica y en entornos marinos.

Otro de los productos que incorpora EAZ y que ofrece una gran ventaja competitiva es el reductor coaxial de la marca propia Power Transmisiones, equivalente a todas las marcas. Admite hasta seis formas constructivas, ya que se puede montar con dos tipos de patas y con diversas bridas de PAM y salida.

El estand de SEM, que en la presente edición lleva el lema #TeHacemosMásGrande se divide en distintos espacios con las marcas que configuran el grupo. Además de EAZ y Sistemas en Marcha (SEM), dedicada al desarrollo de líneas completas de pulido, corte y rectificado a través de su propio departamento de ingeniería, están presentes las herramientas diamantadas para el rectificado en seco y húmedo de la marca Dellas Peak, de la que son distribuidores oficiales; y los intercaladores antideslizantes Safe Pallet para mercancías paletizadas.