En su décimo aniversario, Ecoceramic presenta en la feria de Bolonia cuatro series de diseños de alta calidad, elaborados con las últimas tecnologías digitales y que conceden un importante valor añadido a su producto. Así, con el fin de adaptarse al máximo a las necesidades de su cliente, la firma de Onda apuesta por los modelos Kadence, Rockstar, Rodas y Olympia, unas series de porcelánico rectificado que amplían la gama de materiales con acabados naturales Full Body, así como la de pulidos para pavimento y revestimiento, en las que además de los formatos de siempre la firma continúa apostando por los grandes formatos (60x120 cm, 120x120 y 90x180).

Además, la gama de revestimientos se ve ampliada con varias series de pasta roja en 30x90 como el Clifton y el Bonn, que también estará disponible en 33,5x55. Del missmo modo, la compañía presenta varios modelos de pasta blanca, en 30x90, como Celler o Spartia, y la serie con un acabado metálico Cooper, que tendrá también un pavimento coordinado en 60,8x60,8.

PIEDRA NATURAL

Ecoceramic, que opera en más de un centenar de países de los cinco continentes, ha decidido mantener la serie Irun en formato 17x52 en su búsqueda de la imitación de la piedra natural y añade a su amplio catálogo Alaska Mate, en formato 60x120, con la que pretende despertar el interés de sus clientes a la hora de confeccionar fachadas.

Con una producción de 250.000 m²/día y un crecimiento progresivo en el mercado nacional, la firma ondense apuesta por la creación continua de nuevas colecciones que la posicionan a la vanguardia de la industria azulejera, ofreciendo un excelente servicio y precios muy competitivos, y con los que calcula alcanzar un crecimiento acumulado del 15%.