Ecoceramic desembarca en una nueva edición de la feria italiana, en la que presenta trabajadas y creativas colecciones basadas en las tendencias que marcan el ritmo del mercado. Es por ello que la firma ondense exhibe estos días mármoles en grandes formatos, óxidos y maderas en colores fríos.

Una de sus propuestas es el formato 120x120 centímetros, «con el que las piezas cerámicas quedan espectaculares y aportan mucha elegancia a las estancias», manifiestan desde la empresa. También exhiben revestimientos en pasta blanca en formato de 40x120 y maderas porcelánicas en 25x100 centímetros. Unas propuestas que toman forma con la creación de las series Puccini, Merci y Metallique, «nuestras grandes apuestas para esta importante cita con la cerámica», aseguran desde la compañía.

MARMOLeADOS

Puccini es una serie elegante que imita al mármol con piezas en formato de 120x120. Una propuesta que está disponible en tres colores y dos acabados: pulido o satinado. Por su parte, Metallique simula al óxido y «los clientes pueden escoger entre cuatro colores y tres formatos con un acabado semipulido», aclaran. La versatilidad llega con la serie Merci, disponible en seis colores, tres acabados y cinco formatos. Un sinfín de posibilidades para vestir cualquier espacio.

Presentes en más de 100 países de todo el mundo, Ecoceramic busca en la feria de Bolonia seguir consolidando su presencia en el mercado europeo, así como en el estadounidense, «y ampliarnos a zonas donde todavía no estamos presentes», puntualizan. «Este 2017 está siendo un año bueno y lo cerraremos habiendo cumplido todos los objetivos marcados a principio de año», avanzan.