Ecoceramic acude a Coverings con cinco series nuevas, especialmente desarrolladas para la feria y adaptadas al mercado americano. Se trata de tres series en porcelánico, en formatos 60x60 y 30x60; una serie de maderas porcelánicas, en formato 25x100; y una serie de bricks mate en pasta blanca, en formato 7,5x30.

La firma mantiene su apuesta por los grandes formatos, como ya mostró en Cevisama 2018. En esta ocasión, como novedad, Ecoceramic muestra el formato 90x180, en acabados pulido y mate, presente en las series Materia y Montclair. La empresa incluye también estas medidas en alguna de las series ya existentes, mientras que lanza la serie de maderas Otway, en 30x180 y 22,5x180, y refuerza el formato 120x120, que ya presentó en Valencia. Asimismo, sorprende con un material de 2 cm de espesor, en porcelánico todo masa.

El objetivo de Ecoceramic es ampliar y consolidar el mercado de EEUU, instalarse en aquellos en los que no está presente e incrementar las ventas en los que está asentado, a través de una amplia colección de novedades en cuanto a formatos, productos, materiales y acabados.

Las expectativas en Coverings «son muy buenas. Esperamos la visita de muchos clientes y nos gustaría seguir creciendo este año en torno al 50% en América, ya que para nosotros es prioritario. Nuestra empresa tiene vocación exportadora y opera en más de 100 países de los cinco continentes, además de a nivel nacional», señalan los responsables.

VERSATILIDAD Y CRECIMIENTO

Ecoceramic es una firma versátil y con capacidad para cubrir tanto las necesidades de los clientes de gran volumen como las boutiques más exigentes.

La compañía ha experimentado un crecimiento del 15%, con una producción diaria de 250.000 m2, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Los valores añadidos que la firma aporta son diseños de alta calidad con las últimas tecnologías digitales; la creación continua de nuevas colecciones, que la sitúan a la vanguardia de la industria azulejera; un excelente servicio y una amplia gama de productos; así como un producto de gran valor a un precio competitivo.

Estos atributos son ampliamente reconocidos y valorados en todo el mundo, como lo demuestra el crecimiento en las ventas, tanto en España como en el extranjero.