La gran variedad de formatos, diseños, acabados y relieves se presentan en el estand de Ecoceramic para bañar el espacio de diseño y vanguardia; un expositor que esta edición es mucho más grande y alcanza los 350 metros cuadrados. Y, entre todas estas propuestas, destaca la colección Ultra Gloss, formada por seis series diferentes, todas ellas en porcelánico rectificado con un acabado en alto pulido y un brillo espectacular que logra un efecto espejo único. Una serie que está convenciendo al público de Cevisama, pues está impregnada de grandes dosis de personalidad, con toques muy atrevidos y acertados colores.

Además, Ecoceramic presenta, en formato 33,3x100 cm y espesor fino, tres nuevas series en las que los protagonistas son el cemento y el mármol. Cabe destacar que este tipo de material ha sido denominado como ecofriendly. Y es que al tener menos espesor, se utiliza una menor cantidad de arcilla, con lo que se precisa menos transporte; lo que también logra reducir las emisiones de CO2.

Las formas ilimitadas de colocar materiales aterrizan en esta cita con la serie In&Out, con la que Ecoceramic optimiza el uso de la cerámica, ofreciendo las mismas prestaciones para los distintos espacios de una estancia en un único producto. De esta manera, «con una sola referencia podemos satisfacer todas las necesidades técnicas de cualquier proyecto», destacan desde la compañía.

INCREMENTO VENTAS

Cabe incidir en la etapa de pleno crecimiento que está viviendo la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. Sus ventas se incrementaron el pasado ejercicio un 21%.