La firme apuesta de Ecoceramic por seguir una línea innovadora y la inclusión de nuevos formatos en sus principales colecciones ha registrado un gran éxito de aceptación desde la apertura del certamen internacional. El estand de la firma congregó a decenas de profesionales interesados por conocer sus nuevas propuestas, una cifra de visitas que se vió incrementada durante la jornada inaugural.

El principal atractivo del espacio expositivo es la serie Contact, un producto estrella de Ecoceramic, una serie de porcelánico Full Body, que imita a la perfección el cemento piedra y apta tanto para pavimento como para revestimiento, disponible en grandes formatos (90x180, 120x120, 60x120, 75x75 y 60x60).

Dado el buen arranque de la firma las expectativas de sus responsables son «muy positivas». Al potencial indiscutible de Concept, la compañía ha sumado dos series de piedras con un relieve de gran atractivo y realismo, que han conseguido captar la atención de clientes y profesionales de todo el mundo. Bajo la denominación Maxistone Relieve 4D, las series Donosti y Behobia, la estética de este nuevo producto destaca por su atractivo y versatilidad, con un efecto nunca visto anteriormente en cerámica.

HIDRÁULICOS

La variedad de producto, con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades y exigencias decorativas y técnicas actuales, ha llevado a Ecoceramic a lanzar también en Cevisama 2019 la colección de hidráluicos en formato 22x22, perfectos para combinar todo tipo de materiales (maderas, cementos, etc.) y los grandes formatos 90x180 y 120 x120.

RÚBRICA

En esta nueva edición de la feria internacional, la compañía pone de manifiesto, una vez más, su capacidad de renovación y evolución, cualidades que la han convertido en una de las firmas líderes. Con la confianza que otorga la experiencia y el prestigio de años, los responsables de Ecoceramic aspiran a mantener las cifras registradas durante el primer día e incluso incrementarlas, así como registrar un elevado número de ventas durante el certamen y el cierre de acuerdos y transacciones con clientes de todas las zonas del planeta, dado el eminente carácter exportador de Ecoceramic y su creciente presencia a nivel nacional.