Las visitas se suceden en el espacio expositivo de EFI Cretaprint, como muestra de la relevancia de los productos que la firma muestra en Cevisama.

La multinacional nortamericana con sede en Castellón hace honor a su espíritu innovador y globalizador, con un sistema integrador, que ha calificado como ecosistema de decoración y que integra las impresoras Cretaprint, las tintas y efectos cerámicos, y el software de gestión de color FieryproServer, una iniciativa pionera que ha impulsado la presencia de los sistemas de la firma en un gran número de empresas cerámicas a nivel internacional.

EFI Cretaprint mantiene un firme compromiso de ayuda a los fabricantes cerámicos, una meta que en su caso pasa por proporcionarles un servicio integral y funcional, a través de la retroalimentación y un contenido global que incluye una amplia red de distribuidores y servicios en numerosos países.

La compañía, que ubica su centro de producción Inkjet Industrial, incrementa paulatinamente su presencia en sectores como la construcción, embalajes e industria textil. Asimismo, en los últimos tiempos, dada su constante renovación, prueba de ellos es que su inversión anual en I+D+i alcanza el 20%, ha ampliado sus instalaciones para la creación de máquinas. Su éxito radica en la realización de un dinámico esfuerzo en sus sedes, que se distribuyen en Italia, India, China, EE UU y Brasil, entre otros, en las que cuenta con producción propia.