Emac Grupo, líder en innovación en perfiles y juntas, mostrará en Cevisama un nuevo abanico de posibilidades técnicas entre las que destaca Novosuelo Astra Kombu, un perfil de líneas rectas fabricado en el exclusivo material Astra, un polímero extraresistente. Este modelo es polivalente y puede ser instalado como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera, peldaños, etc.

Novosuelo Astra Kombu propone un innovador acabado estriado que le confiere un carácter rústico y mejora su comportamiento a la intemperie. El perfil se instala durante los trabajos de alicatado y queda integrado en el revestimiento. El material cuenta, además, con excelente resistencia al impacto, lo que permite su uso en pavimentos y aristas con garantías.

Otro producto estrella dentro del catálogo de Emac es Novopeldaño MaxiSoho Dakar, desarrollado en el exclusivo material Maxi, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas. Este producto, con superficie antideslizante y apto para exteriores, está disponible en marrón vintage, blanco vintage y gris vintage.

Nuevos acabados Decorativos

El fabricante añade también nuevos acabados de corte decorativo como el champagne, metal cepillado, bronce, blanco y negro mate a geometrías ya conocidas en aluminio como el Novocanto, Novolistel 3 y Novopared/Novosuelo. Estas incorporaciones permiten completar una gama de soluciones mate/brillo en consonancia con las tendencias del mercado.

Finalmente, Emac promocionará su Sistema para Junta Estructural, ahora con nuevos modelos de junta. Esta solución para colocar en las juntas de dilatación de estructura consta del perfil para Junta Estructural Novojunta Pro; Novomembrana EPDM y el Cordón Cortafuegos.

Su función es resolver las juntas y que se integren en el edificio para permitir el tránsito seguro y absorber los movimientos de la estructura, al tiempo que protegen la instalación frente a la humedad y el paso del fuego y el humo. Emac incorpora cuatro nuevos modelos de juntas estructurales: Novojunta Metal Pro 30, 45, 50 y 60 para varias alturas y con versiones perimetrales con 24 referencias adicionales. La firma muestra todas sus novedades en los Estands A71 y C81 del Nivel 2 del Pabellón 2.