Emac concurre en Cevisama con grandes novedades en perfilería decorativa según las geometrías y acabados que marcan tendencia en el sector, es decir, con un diseño que se ajusta a la estética industrial y a las líneas rectas.

Por un lado, la compañía valenciana presenta en el certamen ‘Novopilastra’, un perfil de aluminio para rematar esquinas y bancadas disponible en diferentes acabados. Es ideal para rematar alicatados en ambientes de estilo industrial, una de las tendencias más importantes a nivel decorativo.

Por otro lado, Emac promociona ‘Novobisel’, un perfil de aluminio con forma de bisel a 45º para rematar esquinas, bancadas y alicatados a media altura, disponible en alturas de 10 y 12 mm. y en acabados plata mate, espejo, espejo cepillado y cromado alto brillo. También dispone de piezas para esquinas exteriores y ángulos interiores.

Asimismo, la marca lanza los felpudos técnicos ‘Novomat’, una barrera efectiva para la entrada de polvo, humedad y suciedad en edificios públicos y residenciales. Estos elementos son capaces de soportar un tráfico intenso de personas y favorecen la accesibilidad a personas de movilidad reducida. Se componen de perfiles de aluminio natural unidos mediante caucho sintético de alta resistencia, que aislaacústicamente y favorece la evacuación de polvo y humedad. El sistema se enrolla fácilmente para su limpieza y recogida.

Los felpudos técnicos Emac están disponibles con moqueta textil, ideales para espacios interiores, o con caucho, para exteriores. Y ofrece dos tipos de felpudos en función de la colocación: ‘Novomat Slimm’, para colocación en superficie, sin obras; y ‘Novomat Fosa’, para colocación a ras de suelo, en fosa. Los felpudos pueden realizarse en la medida y forma de cada cliente, pero Emac ofrece un servicio inmediato con felpudos técnicos con medidas estándar.

REMODELACIÓN DE SU SEDE

Emac acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Quart de Poblet (Valencia), una ambiciosa reforma para favorecer el trabajo en equipo y dotar a la sede de la compañía de una imagen actualizada. En toda la obra se han usado perfiles y soluciones Emac para resolver las necesidades decorativas y funcional. H