Esmaltes ha aterrizado en Feria Valencia con el objetivo de dar a conocer a los profesionales del sector sus productos estrella. La firma apuesta fuerte en la convocatoria por los efectos metálicos en las superficies cerámicas.

Esmaltes expone diversos tipos de acabados metálicos brillos y mates, disponiendo además de una amplia gama de tonos dorados, plateados, bronces y aluminios coloreados. Este juego del color y la luz es la clave para conseguir reflejar la elegancia del efecto metálico.

«La combinación de estos esmaltes cerámicos con las técnicas de inyección digital hacen que puedan ser aplicadas desde piezas decorativas pequeñas hasta en la tecnología de piezas de gran formato. Además de las extraordinarias propiedades estéticas en cuanto a belleza, elegancia y originalidad de las piezas, las características técnicas de estas superficies obtenidas cumplen completamente con todas las normativas estándar de resistencia mecánica y de inalterabilidad frente a la acción de agentes químicos», destacan fuentes de la compañía de l’Alcora.

tecnologías digitales

Esmaltes también consiguió llamar la atención el primer día de la feria con una nueva serie de efectos decorativos basados en la utilización de las nuevas tecnologías digitales para la aplicación de granillas y gránulos en combinación con el resto de tintas digitales.