+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las espectaculares piezas ‘Xtra Large 3D’ triunfan en Fritta

La compañía de Onda ofrece una gran variedad de productos, en el que sobresalen las espectaculares piezas con aplicación de granillas que aportan un gran volumen, así como efectos diferenciados

 

07/02/2020

La ilusión se impregna en el espacio expositivo de Fritta en Cevisama, donde, por su enorme diversidad, tienen especial protagonismo las últimas colecciones de la firma. «Presentamos productos para todos los mercados, enfocados a cubrir las necesidades, preferencias y expectativas de cada uno de ellos, y siempre partiendo de la multiplicidad de posibilidades», explica el responsable de márketing, Mariano Amorós.

Una vez superado el ecuador de la feria, la compañía se muestra muy satisfecha por los resultados que ha podido conseguir, a falta de la última jornada en Feria Valencia. Además, ha contado con la presencia de los representantes de todas las filiales que posee la compañía en Italia, Vietnam, India, México, Sudáfrica y Portugal.

Por su lado, entre las novedades que Fritta exhibe está la serie Xtra Large 3D, en donde se presentan espectaculares piezas con aplicación de granillas que aportan volumen y efectos diferenciados —destacan como novedad las granillas con efecto sugar, la metálica y las coloreadas—. Asimismo, dan a conocer nuevos proyectos con efecto Chisel en donde se generan microtexturas sincronizadas en el diseño aportando la máxima naturalidad a cada pieza. A ellos se suma que ha ampliado la gama de tintas digitales con una apuesta clara por los efectos digitales, entre las que se encuentran Chisel Ink, Opal Ink, Glue Ink y Metallic Ink.