Exagres, empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos extrudidos, hace un positivo balance de los días transcurridos de esta edición de Cevisama, donde sus propuestas de soluciones residenciales y para piscinas públicas y privadas despiertan la expectación y el interés de los profesionales del canal contract, los prescriptores.

La firma, especializada en producto esmaltado y parte del grupo integrado también por Gresan (producto extrudido natural), aporta soluciones técnicas para cualquier tipo de espacio o proyecto, ya que «con la extrusión podemos hacer casi todo», explican desde la compañía.

Con diferentes acabados, la gama de Exagres incluye va desde piezas especiales que resuelven cualquier exigencia, hasta los grandes formatos, incluyendo los productos específicos para exteriores --terrazas y coronación de piscinas incluido el vaso de la instalación--, e interiores, con propuestas que cuidan la calidad técnica y la estética en igual medida.

Desde Exagres ponen de manifiesto que apuestan por «proporcionar soluciones integrales para las viviendas, desde la piscina y el exterior, hasta el interior».

En este contexto se incluye su gama Exadeck, por la que ha recibido el premio Som Ceràmica de la Diputación de Castellón a la Innovación, recibido de manos del presidente de la institución provincial, Javier Moliner, en esta edición de la feria Cevisama.

Otros productos que la empresa, que cuenta con su planta de producción en Betxí, mientras que la de Gresan está ubicada en Teruel, presenta como novedades en este certamen son, por ejemplo, la serie Yoho, especialmente orientada al uso residencial y con acabados que reproducen la estética de la madera.

Otra apuesta relevante de Exagres es la serie Markina, en este caso, inspirada en la naturaleza y con grafismos muy reales, que aportan calidez y la frescura a cualquier tipo de ambiente.

buena marcha de la feria

En lo que se refiere a la marcha de la edición de Cevisama que hoy entra ya en su recta final, desde Exagres, muestran su satisfacción por la gran afluencia de público profesional con la que ha contado su estand, ubicado en el pabellón 3 del nivel 3 (D16), que, además, ponen de manifiesto, «han mostrado mucho interés en los productos que exponemos en esta ocasión».

Aunque el origen de los visitantes está siendo «global», destacan sobre todo los procedentes del mercado nacional y del europeo, las zonas cliente naturales para la cerámica española.