Exagres ha concluido las primeras dos jornadas de Cevisama 2019 con inmejorables resultados. El estand de la firma, situado en el Nivel 3 Pabellón 1 Estand D16, ha sido un punto de unión entre numerosos visitantes y clientes del sector cerámico, que se han acercado para ver sus últimas novedades.

Sin embargo, no solo en el número de visitantes ha superado las expectativas. Ayer, recibió el premio Som Ceràmica por parte de la Diputación de Castellón, como reconocimiento a la innovación en la línea Exadeck para el uso en aplicaciones urbanas.

El galardón Som Ceràmica se entregó ayer en un acto que tuvo lugar en el marco de la feria de Cevisama y al que acudieron representantes de la Diputación de Castellón, el equipo directivo de Exagres y miembros destacados del canal prescriptor.

MÚLTIPLES RAZONES

Las numerosas ventajas, los nuevos usos y las aplicaciones que presenta Exadeck respecto al deck tradicional han sido determinantes para alzarse con este reconocimiento a la innovación en cerámica. El broche de oro a un gran comienzo de feria.

Entre las características de la línea premiada destacan la sencillez de su sistema de colocación y sus altas prestaciones técnicas. Resistente frente a condiciones metereológicas extremas, a la abrasión y al tránsito de personas, antideslizante (Clasificación Clase 3) e ignífugo, este material supone un sinfín de nuevas aplicaciones y usos del formato deck tanto en uso público como residencial y contract.

Exadeck sale al mercado de la mano de la serie Yoho, una colección inspirada en madera y disponible en cinco tonos (Oak, Maple, Natural y Teca) capaz de adaptarse y fundirse con las tendencias en diseño de interiores y exteriores actuales. Así como en espacios hídricos, donde permite el desarrollo de recorridos de unión entre playas y piscinas.

La gama Exadeck, junto con todas las novedades presentadas por la firma Exagres para 2019, seguirá expuesta durante la semana en un novedoso estand que no defraudará a los visitantes que se den cita en él.