+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2019

Expojamar despide la feria con el éxito de la marca ‘Mooi’

La gran apuesta de la firma consigue representantes en el extranjero y la sitúa como una solución ideal para la decoración y el mobiliario de baños

 

VISITANTES. El estand de la firma ha recibido a clientes de varios países durante la semana de feria. - MANOLO NEBOT

REDACCIÓN
03/02/2019

Expojamar, firma especializada en el montaje de espacios expositivos para compañías del sector azulejero, concluye su participación en Cevisama 2019 con un balance muy positivo.

La empresa llegaba a la cita cerámica internacional con el objetivo de dar a conocer su última gran apuesta: la marca Mooi. Un producto que por sus características en manipulación de solid surface acrílico permite el diseño y desarrollo de proyectos relacionados con baño, mobiliario, fachadas ventiladas y decoración.

Se trata de una marca que cuenta con la colaboración de Krion de Porcelanosa para ofrecer su materia prima en las encimeras de baño. Krion es un material cálido al tacto y muy parecido a la piedra natural, compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Todo ello, le permite obtener particularidades únicas como carencia de poros, fácil limpieza o dureza, entre otros.

DISEÑO DE ESTANDS

Sin embargo, la promoción de la nueva marca no ha sido el único motivo de éxito de la firma. Expojamar también mostró a los visitantes que se dieron cita en su espacio expositivo los proyectos en los que ha colaborado diseñando y desarrollando estands para otras empresas.

No en vano, la compañía ha sido la encargada de proporcionar los estands a empresas como Azuliber, Azteca, Valentia, Emigres, entre muchos otros. Para el técnico del departamento Comercial, David Barrionuevo, la presencia en esta edición de Cevisama «ha sido todo un éxito, hemos dado a conocer todas nuestras novedades y hemos ampliado nuestra cartera de clientes».

Además, comenta que «Mooi ha cautivado a los clientes extranjeros y ha logrado la representación internacional que buscábamos. Somos una empresa de marcado carácter exportador, trabajamos nuestros diseños con muchas empresas extranjeras, sobre todo europeas, y se ha visto reflejado en esta feria. No obstante, el mercado nacional ha crecido respecto a otras ediciones anteriores», destaca.