Fabresa, empresa fabricante de revestimientos cerámicos con sede en Llucena y con una dilatada trayectoria en el sector, acude una vez más a Cevisama, el salón internacional más importante de la industria del azulejo en nuestro país, para presentar los últimos desarrollos que ha incorporado la firma a su catálogo de propuestas cerámicas. Entre ellas, cabe resaltar la continua apuesta de la mercantil por el formato 10x30 centímetros, del que aporta cinco nuevas series.

La serie Abadía, por su parte, centra su interés en la selección de tonos y texturas para generar el degradado que conforma cada color. La serie se presenta en dos versiones: dos en tonos grises y otras dos en tonos tierra, acompañados de decorados geométricos que comprenden toda la paleta de tonalidades y texturas.

Tal y como indican desde la empresa, otra de las nuevas propuestas con las que Fabresa pretende sorprender al público profesional que se de cita en su estand a lo largo de toda la semana de feria es la colección de maderas bautizada como Calgary, también en el formato 10x30. De gran realismo y belleza, la colección está inspirada en la elegancia de las maderas decapadas y también se presenta al público en cuatro tonalidades.

NATURALEZA VIVA

La firma no se olvida del formato 20x20 centímetros y lanza la serie Esmeralda, una línea cerámica llena de vitalidad inspirada en los colores de la naturaleza. Unos decorados clásicos acompañan estas bases, buscando la tradición que refleja la cerámica viva y su historia.

A estas propuestas hay que sumar otros nuevos desarrollos en formatos como el 10x20 y el 15x15 centímetros, «creadas con el objetivo de satisfacer todo tipo de mercados y abarcar una gama de producto más amplia, capaz de ajustarse a cualquier necesitad decorativa», señalan desde la firma cerámica.

Entre los objetivos más inmediatos de la empresa cara a feria, tal y como indican sus responsables, figura «despegar en el formato 10x30, superar el número de visitas, ampliar mercados y que las novedades reciban la aceptación deseada».