Fabresa participa en una nueva edición de Cersaie y para esta edición ha centrado sus esfuerzos en el formato 10x30 centímetros, siguiendo las directrices de las tendencias actuales en pequeño formato. La firma lanza, en este tamaño, cinco series nuevas que estarán presentes en su espacio expositivo de Bolonia. Entre ellas destaca la colección Arles, una serie llena de vitalidad inspirada en los colores vívidos de la naturaleza: la nieve, el mar, los bosques y los metales. Unos sutiles decorados acompañan estas bases, buscando la armonía entre la modernidad basada en un contexto histórico.

Haciendo honor a la belleza que el paso del tiempo deja en las piezas cerámicas surge la serie Patinee. Un blanco cálido y un blanco frío son la base cromática de esta nueva colección, acompañada de decorados sencillos cargados de tradición.

Asimismo, la firma también propone novedades para el formato 10x20 cm, que sigue siendo la proporción estrella dentro del formato pequeño. La serie Spatule ensalza la calidez matificada del yeso, disponible en tres gamas cromáticas, nude, gris y cielo y un sutil decorado triangular. Además, Fabresa tampoco olvida los formatos clásicos de la firma, 20x20 y 15x15 centímetros, que también están presentes entre las novedades que exhiben en Cersaie.

De esta forma, Fabresa cuenta con una cartera de producto amplia y variada en el que confluyen las tendencias estéticas actuales y las necesidades reales del mercado.

aceptación profesional

Uno de los principales objetivos de Fabresa en Bolonia es «superar los logros obtenidos en la pasada edición de Cersaie, en cuanto a número de visitas, así como en lo referente a pedidos y la aceptación de las novedades presentadas», aclaran desde la firma. «El despegue del formato 10x30 centímetros es una de nuestras apuestas para esta cita y estamos convencidos que atraerá las miradas de los profesionales y público en general», finalizan.