Fabresa llega con fuerza a la feria de Bolonia, donde mostrará al público back to basics, «una tendencia destacada para la próxima temporada», tal y como destacan desde la firma de Llucena. Se trata de una clara líneasestética que estará plasmada en formato rectangular pequeño, concretamente en 10x20 y 10x30.

Por primera vez, la compañía presentará en esta cita con la cerámica la colección Essentials en 10x30, una serie basada en las piedras clásicas, carraras y mármoles ligeros que vuelve de nuevo al mercado. «Con el formato 10x20, seguimos desarrollando básicos, como en el caso de la colección Eco, compuesta de blancos destonificados que viran hacia el color», revelan desde la empresa. Una colección que está disponible en dos gamas cromáticas: una de colores cálidos y otra de tonos fríos. «Se trata de una propuesta que hemos mimado mucho y esperamos que a los clientes les guste tanto como a nosotros», desean.

LOS OBJETIVOS

En cuanto a las metas que se ha marcado Fabresa para la cita de Bolonia, uno de los objetivos principales es «superar los logros obtenidos en la pasada edición de la feria de Cersaie, en cuanto a número de visitas, así como en lo referente a pedidos y la aceptación de las novedades presentadas», aclaran.

Desde la firma aseguran que pretenden «seguir manteniendo los buenos datos de los mercados habituales, así como afianzar los que se han añadido más recientemente, como es el caso del este de Europa y los países asiáticos». Además, añaden que «otro de los objetivos es seguir adentrándonos en el mercado norteamericano, una zona de interesante progresión».

A pocos meses del cierre del año, Fabresa ha alcanzado los resultados previstos, lo que le permitirá cerrar el ejercicio 2017 con el incremento de ventas que ya se marcó como objetivo.

La firma, presente en más de 60 países de todos los continentes, cuenta con una avalada trayectoria que mostrará en el nuevo estand de una de las citas clave para el sector cerámico.