+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fanal apuesta por atrevidos diseños con su pulido ‘estrella’

La compañía deslumbra al público con la colección ‘Serpeggiante’, un mármol disponible en tres colores y en varios formatos, entre ellos el 75x75

 

06/02/2018

Más fotos

CREATIVIDAD. La firma lleva hasta su estand la creatividad de su equipo a través de colecciones únicas. -

Fanal, empresa que acumula ya 30 años de trayectoria en el sector cerámico, apuesta en esta edición por diseños atrevidos y estudiados, combinados con una de las categorías de sus productos por la que es reconocida a nivel internacional: su pulido superbrillo espejo. Un acabado inigualable que se muestra en la serie Serpeggiante, una de las nuevas colecciones que presenta Fanal este año. Se trata de un mármol disponible en tres colores y en varios formatos, entre los que despunta el de 75x75 centímetros.

Y con la piedra como inspiración, la compañía también exhibe en su estand la colección Tromso, disponible en tres colores y diversos formatos; así como Nordic, con un diseño en el que destacan los toques vanguardistas y que se presenta en dos acabados: natural y pulido.

NUEVAS COLECCIONES

Otra de las creaciones que está enamorando al público asistente a la feria de Valencia es Galaxy, una serie que está disponible en cuatro colores diferenciados y en la que se ha apostado por un diseño muy particular en formato 30x90 centímetros. Y también Fusta, una madera presentada en dos colores, con opción de acabado natural o pulido superbrillo, en formato 45x118.

Todas ellas son una muestra de las ocho nuevas colecciones que la firma expone esta semana en Feria Valencia, que demuestran su trabajo incansable, su innovación y la búsqueda constante de nuevas tendencias. De esta manera, Fanal vuelve a sorprender en este escaparate internacional de la cerámica y eleva el listón de calidad, diseño y tecnología con un amplio catálogo de novedades de alto valor añadido.

Y es que el producto por el que apuesta la compañía, que ubica su sede en Onda, se caracteriza, desde sus inicios, por aportar a cualquier espacio un valor técnico y, a su vez, estético.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF